Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.


lunes, 23 de noviembre de 2015

LOS MEJORES AMIGOS (Texto 2)


http://www.afriem.org/wp-content/uploads/2014/09/acb2.gif



Érase una vez un grupo de chicos que se caían muy bien. Se caen tan bien que se tratan como hermanos. Los seis jugaban juntos en un equipo de baloncesto. Los seis se llamaban Marco, Alex, Sergio, Dani, Raúl, Marco y yo Gonzalo.

Sergio invitó al grupo de amigos de siempre a su casa a dormir y jugar en su urbanización en la piscina y en el campo de fútbol del parque porque es su cumpleaños. Su casa es tan grande que tenía una habitación que es casi tan grande como el salón. Los seis se quedaron a dormir en su habitación, casi toda la noche jugaron a la Play. Ese día fue uno de mis favoritos  porque estuvimos todos juntos. Al día siguiente los chicos hicieron un grupo para el móvil, se llama los seis del ACB porque los chicos jugaban juntos en un equipo de baloncesto. Los amigos eran muy buenos. En el equipo hubo un partido donde ganaron y un  entrenador que era de un equipo del Real Madrid quiso coger al grupo de amigos porque son muy buenos en la cancha. Los chicos querían estar en ese equipo, pero en el grupo en el  que  están, es donde todo el grupito de amigos se hizo. Le dijeron al entrenador que no porque en el equipo que están les conocen muy bien.

Al día siguiente todo ACB se lo contó a toda la clase pero no se lo creía nadie. Todo 3º ESO fuimos al Retiro a hacer una carrera para ayudar a los más necesitados. Costaba un euro cincuenta. Fuimos más de cien personas a la carrera solidaria.

Los amigos no es que quisieran ganar a todos y quedar de los primeros como si fuera una carrera profesional, sino que lo hacían por diversión.

El entrenador del equipo de baloncesto invitó a los chicos a cenar a un restaurante. Todos estábamos muy agradecidos.

Al cabo de unos años  el grupito de chicos fue desapareciendo porque en Bachillerato los chicos se cambiaron de colegio y por eso y los estudios dejaron de verse.


    Adrián González. 2º ESO Desdoble de Lengua
Taller de Escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario