Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.


miércoles, 7 de octubre de 2015

VENIR A JUGAR CON NOSOTRAS 1 (Texto 1)

       
http://castlerockasylum.blogspot.com.es/2014/10/truco-o-trato.html


Una familia normal y corriente se tuvo que mudar por motivos de trabajo a un pueblo lejano de la ciudad, en un pueblo casi abandonado. La casa era grande, antigua, de madera y con un jardín enorme con las típicas plantas aterradoras, el típico pozo abandonado y roto, la típica casita donde dormía el antiguo mayordomo de la casa.

Al día siguiente la madre salió de la casa a comprar el desayuno para sus dos hijas, en el pueblo se encontró a un señor mayor que le preguntó: ¿Dónde estás alojada? Ella dijo que en la casa del final de la calle. El señor dijo que esa casa tiene una maldición porque allí un mayordomo mato a una anciana, la antigua dueña de la casa.  Después de haberla matado se quitó la vida él mismo.

Llegó la noche y era la hora de dormir los padres en una habitación y las niñas en otra. A las 12:00 se escuchó a las niñas gritar. Los padres bajaron corriendo  a ver qué pasaba y las niñas dijeron que habían visto a un señor y a una anciana. La madre le dijo al padre lo que le contó el señor mayor. Decidieron que las niñas durmiesen con ellos pero al ir a la habitación las niñas no estaban,  pero sí que había dos niñas aterradoras que hicieron que se escondieran en el baño el padre y la madre mientras que las niñas decían venir a jugar con nosotras.                                                            
Jaime Buenvarón. Desdoble de Lengua 2º ESO.
Taller de Escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario