Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.


miércoles, 7 de octubre de 2015

VACACIONES (Texto 1)


Este verano he ido a Suiza. Para visitar a mi tía y a mi prima. Porque estaba embarazada y ya ha dado a luz. Es una niña y se llama Julia. No la pudimos ver porque ellos vivían  en otra parte de Suiza y como estaba muy lejos no la vimos ningún día.   
               

Cuando llegamos a Suiza nos perdimos en el aeropuerto,  aunque no era muy grande.   Mi tía vino y nos retiró del aeropuerto, bajamos al metro que había allí. Fuimos a Ginebra y nos llevó al hotel. El hotel se llamaba Ibis.  Llegamos al hotel y dejamos todas las maletas en la habitación. 



Y nos fuimos a dar una vuelta y entramos en un restaurante a comer pizza que hicimos nosotras. Te daban la masa y tú elegías los ingredientes. Después de comer la pizza nos fuimos a dar una vuelta para conocer Ginebra. Después llegamos al hotel a las 22:30 y nos fuimos a dormir.  



Nos despertamos a las 7:00 y nos pusimos a desayunar, después de desayunar salimos del hotel y nos fuimos a un lago que se llama el lago Leman y nos bañamos. Y nos quedamos ahí todo el día.
                         
                          Nuria Méndez. Desdoble de Lengua 2º ESO
Taller de Escritura


No hay comentarios:

Publicar un comentario