Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.


miércoles, 7 de octubre de 2015

MY HOBBIES (Texto 1)


Mis hobbies son principalmente las motos ya que aprendí a montar en moto antes que en bici. Llevo montando en moto desde los tres años y en competiciones desde los cinco.  Montar en moto es probablemente lo mejor que tenga en esta vida. Pero debido a los estudios cada vez monto menos porque solo monto en Galicia (mi pueblo natal). De vez en cuando puedo montar en Zarzalejo, que es una urbanización que está unido al Escorial. Allí viven mis tíos y monto con la moto de mi primo, cuando me la deja.

Otro de mis hobbies es el surf. Me encanta el surf, el estar sentado en la tabla en la inmensidad del mar seleccionando cual es la ola buena como si fueras un dios escogiendo cual será la elegida… El coger la ola y estar ahí encima viéndolo todo es increíble, es una sensación indescriptible hasta que lo compruebas tú mismo.  Pero sin duda lo mejor de todo descrito por millones de surfistas por todo el mundo es estar en el tubo. Eso es sin duda lo mejor, una vez entras no quieres salir. Por desgracia yo no he tenido esa oportunidad ya que en Galicia, que es donde yo suelo surfear principalmente no hay olas lo suficientemente grandes como para meterse en el tubo. Y cómo se yo eso si no he estado dentro, por descripciones que me han dado otros surfistas. 

Otro de mis hobbies es la guitarra, aunque al acabar el verano pasado se me rompió la guitarra y desde entonces no he tocado y es bastante probable que se me haya olvidado. Llevo ahorrando desde entonces, ya me falta poco. Creo que para Navidad ya la tendré y podré volver a ese mundo adictivo al que me enganché y que no quería salir. Ya me queda poco para poder volver…  Es un hobby que yo recomiendo a todo el mundo, ya que mientras que tocaba, no estaba enganchado al móvil, ni a la play, ni a la tele, ni a otros aparatos electrónicos. Algo muy bueno porque si te fijas en la gente de hoy en día están enganchados al móvil y no pueden vivir sin él, y yo me incluyo. Estoy con el móvil que no cago sin él, y no me gusta eso, porque a veces miro al tiempo pasado y me acuerdo de esos momentos que no teníamos que usar el móvil para nada y  ahora es al contrario… 
Alejandro Maroto. Desdoble de Lengua 2º ESO
Taller de escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario