Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.


miércoles, 7 de octubre de 2015

MIS VACACIONES DE VERANO (Texto 1)

En mis vacaciones de verano viajé a Almería con mi familia donde había una playa.

El viaje duró más de seis horas y cuando llegamos estábamos agotados y cogimos nuestras maletas y entramos al hotel. Al entrar al hotel nos atendieron los recepcionistas que nos dieron la tarjeta de nuestra habitación. Cuando llegamos a las habitaciones dejamos las maletas y yo me puse a ver un rato la televisión antes de ir a comer. 

Cuando fui a comer al restaurante estaba muy lleno y no había mesas libres y tuvieron que abrir el segundo comedor. Cuando lo abrieron estaba vacío y solo estábamos yo y mi familia. Era un bufet libre y la comida estaba muy buena. Terminamos de comer y nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar un rato. A las cinco nos fuimos un rato a dar una vuelta por la playa paras ver cómo era. 

Una noche fuimos a la playa porque se celebraba la noche de San Juan, es decir, que se enciende una gran hoguera.

Samuel Parrilla. Desdoble de Lengua 2º ESO
Taller de Escritura

5 comentarios: